Ir al contenido principal

El mar que entra

Constante hablando de él,
siempre, aunque no quiera,
se va internando en mi ser.

Me cuentas historias lejanas,
ajenas a mi vida
que van formando parte de mi.

Refrescante cada ola,
y el viento que no cesa
y tu,
narrando los viajes
que no fueron,
no son,
ni seran.

Cantas canciones,
escribes poemas,
pintas los cuadros de sueños,
ves mi vida a tu manera.

Amigo y bandera,
corazón,
As de picas
y como siempre,
jamás.

Comentarios

Antonio Jamás ha dicho que…
sin palabras

Entradas populares de este blog

He tornat

Després de tant de temps he tornat a escriure, a creure en un món just. Una eixida de la meva anima que fa que els dias sigan eterns. Un bes, un abraç, un somriure… Això ja ho tinc per a tota la vida. Estic trist i feliç al mateix temps buscant una altra solució.  De pedra estic fet, però això no vol dir que no faça mal.  Ara a cercar una nova història per omplir el cap i desfer el buit que has deixat. 

La cosas en común.

Tengo claro que la venganza no es buena, sobre todo para quien la recibe. Tengo claro que el odio corrompe las almas. Tengo claro que la amistad es ficticia y es más frágil que una pompa de jabón. Tengo claro que cuando más necesitas a alguien, más solo estas. Tengo claro que si escribo es por no llorar. Tengo claro que lloro cuando escribo. Tengo claro que soy incompatible con el resto del sistema. Tengo claro que tus promesas son para no ser cumplidas. Tengo claro que no eres mi ayuda. Tengo claro que siempre que me has necesitado he estado. Tengo claro que tus abrazos son de hielo. Tengo claro que es el beso de Judas. Tengo claro que molesto estando vivo (me alegro). Tengo claro que nuestra distancia es mas lejana. Tengo claro que comunicas. Tengo claro que soy ignorado. Tengo claro que no estoy en tu campo de visión. Tengo claro que el norte es lo contrario a tu dirección. Tengo claro que no te debo nada. Tengo claro que no tengo enemigos. Tengo claro que no tengo amigos. Tengo cla...

Adios Tolouse

Un día se despidió dando un portazo con su temperamento. Abría la boca escupiendo abominaciones. Un simple lo siento en tu mirada hubiera bastado. Pero no, tuviste que desafiar los miedos, tuviste que hacer explotar los sin sentidos nuestros. El destino nos pondrá en nuestro camino, pero a mi me ha jodido. Anna llora: .- Yo te dí la vida, yo te la quité.- Se apoya en mi hombro, me apoyo en el de ella y seguimos mirando hacia delante.