Ir al contenido principal

En las alturas

montaEn situaciones extrañas nos desenvolvemos como si fuera lo mas normal del mundo. A treinta metros del suelo, colgado en una cornisa natural, intenté subir un techo en un monte. Bien amarrado, y teniendo la seguridad de que mi compañero me aferraba con la cuerda de seguridad, continué con el intento de tocar la cima.

No soy un gran escalador, pero si que me gusta, de cuando en cuando, trepar por las paredes para recordar que estoy vivo.

.-Hola Miguel- me dijo una voz al lado mío. Me giré sorprendido, porque lo que menos me esperaba era encontrar a nadie allí, y me encontré con un antiguo compañero de instituto que no veía desde hace años.

.-Hola Cesar- la respuesta más común en estos casos.

.-¿Que haces?- preguntas normales, después de cinco años, como si me lo hubiera encontrado en mitad de un paseo.

.-Voy a por tabaco, espero que no me hallan cerrado el estanco que han abierto arriba.- no te jode, aun esperará que me suelte para darle un abrazo.

Se quedo mirando como si estuviera loco y continué mi camino.

Eso sí, han pasado años de eso, pero estoy seguro de que si volviera a encontrármelo en esos lares, se volvería a repetir una situación absurda como esa.

Por cierto, el estanco estaba cerrado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

He tornat

Després de tant de temps he tornat a escriure, a creure en un món just. Una eixida de la meva anima que fa que els dias sigan eterns. Un bes, un abraç, un somriure… Això ja ho tinc per a tota la vida. Estic trist i feliç al mateix temps buscant una altra solució.  De pedra estic fet, però això no vol dir que no faça mal.  Ara a cercar una nova història per omplir el cap i desfer el buit que has deixat. 

La cosas en común.

Tengo claro que la venganza no es buena, sobre todo para quien la recibe. Tengo claro que el odio corrompe las almas. Tengo claro que la amistad es ficticia y es más frágil que una pompa de jabón. Tengo claro que cuando más necesitas a alguien, más solo estas. Tengo claro que si escribo es por no llorar. Tengo claro que lloro cuando escribo. Tengo claro que soy incompatible con el resto del sistema. Tengo claro que tus promesas son para no ser cumplidas. Tengo claro que no eres mi ayuda. Tengo claro que siempre que me has necesitado he estado. Tengo claro que tus abrazos son de hielo. Tengo claro que es el beso de Judas. Tengo claro que molesto estando vivo (me alegro). Tengo claro que nuestra distancia es mas lejana. Tengo claro que comunicas. Tengo claro que soy ignorado. Tengo claro que no estoy en tu campo de visión. Tengo claro que el norte es lo contrario a tu dirección. Tengo claro que no te debo nada. Tengo claro que no tengo enemigos. Tengo claro que no tengo amigos. Tengo cla...

Adios Tolouse

Un día se despidió dando un portazo con su temperamento. Abría la boca escupiendo abominaciones. Un simple lo siento en tu mirada hubiera bastado. Pero no, tuviste que desafiar los miedos, tuviste que hacer explotar los sin sentidos nuestros. El destino nos pondrá en nuestro camino, pero a mi me ha jodido. Anna llora: .- Yo te dí la vida, yo te la quité.- Se apoya en mi hombro, me apoyo en el de ella y seguimos mirando hacia delante.